En Vivo: Debate entre Ted Cruz y Beto O´Rourke

Con traducción simultánea al español por TeleXitos 47.2 en señal abierta y por el canal 326 de Comcast Xfinity.

El candidato demócrata, Beto O'Rourke y el actual Senador republicano, Ted Cruz, debaten sus propuestas y plataformas políticas ante los electores y residentes de Texas.

“Decision 2018: Texas U.S. Senate Debate” es convocado y organizado por KXAS NBC 5, The Dallas Morning News y South Methodist University (SMU). Además será transmitido y retransmitido por las estaciones locales de Telemundo y TeleXitos en Dallas, Houston, San Antonio, McAllen y El Paso, Texas.

Los moderadores de este debate serán Julie Fine, reportera política para NBC 5 y Gromer Jeffers, escritor de noticias políticas del periódico The Dallas Morning News.

El debate lo puedes ver en vivo con traducción simultánea al español por TeleXitos 47.2 en señal abierta y por el canal 326 de Comcast Xfinity. También lo puedes ver vía livestreaming en este mismo artículo.

También será retransmitido este mismo día por Telemundo Houston de 10:35 a 11:35 p.m.

Recuerde que la elección para elegir al Gobernador de Texas, el Senador Federal por Texas y otros candidatos estatales y locales, es el próximo 6 de septiembre de 2018.

Contáctanos