Acusan a 5 de vender a alcohol a menor señalado de muerte

HOUSTON –Cinco empleados del salón de fiestas "Frontera" -donde Erick Hernández habría consumido alcohol hasta emborracharse antes del accidente que provocó la muerte de una mujer de 23 años- fueron arrestados en las últimas horas.

Cuatro de ellos fueron acusados de vender alcohol a un menor y el gerente del lugar enfrenta cargos por vender tequila sin tener la licencia para ello.

Los acusados son Mildred García (21 años), Anna Lule (19 años), Joaquín González (19 años), Jazely Barrera (21 años) y el gerente Gustavo Tejada (28 años).

Hernández salió del bar donde estuvo por cerca de 6 horas, según los investigadores, y poco después se estrelló de frente contra la camioneta SUV conducida por Taylor Phillips, de 23 años, quien murió en la escena. 

Ella viajaba con su bebé de un año y la abuela de este.

El hecho ocurrió poco antes de las 2 a.m. cerca de la intersección de College Avenue y Eastheaven Boulevard, en la ciudad de South Houston.

El bebé y la abuela de este tuvieron que ser llevados de emergencia a un hospital del área, aunque sus lesiones representan un peligro para sus vidas.

Hernández quedó en libertad bajo fianza tras pagar una fianza de $30,000.

Hernández enfrenta cargos de homicidio involuntario en estado de ebriedad.

Contáctanos