Explosión de auto tras choque en contravía deja un muerto: policía

HOUSTON – Un joven de 19 años se encuentra tras las rejas luego de ser acusado de provocar la muerte de una persona a quien -según las autoridades- estrelló mientras conducía en estado de ebriedad.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, el accidente ocurrió hacia las 2:30 a.m. de este jueves 9 de mayo cerca de la intersección de South Main Street y Hiram Clarke Road.

Los investigadores de HPD aseguran que Trevor Bergin, de 19 años, condujo su vehículo en contravía por South Main cuando impactó un auto que explotó en llamas tras el choque.

El conductor del auto estrellado quedó atrapado por lo que murió calcinado al no poder salir, según la policía.

Los agentes de HPD aseguran que el sospechoso intentó huir, primero quiso llevarse el auto de una persona que se bajó a ayudar, y al no poderlo hacer se fue de la escena a pie, pero fue arrestado poco después.

Las autoridades tratan de determinar si el sospechoso consumió alcohol en uno de los sitios que las autoridades en el condado Harris han alertado sobre venta a menores de edad.

El joven que conducía en contravía enfrentará cargos de homicidio involuntario en estado de ebriedad y de no detenerse a prestar ayuda.

Contáctanos