FBi busca a sospechosos de dos robos a bancos en Houston

HOUSTON – El FBI está a la búsqueda de tres personas responsables de dos robos a bancos este lunes 19 de noviembre en el área de Houston.

El primero de ellos ocurrió hacia las 10:15 a.m. en la sede del Capital One ubicado en el 10951 Jones road. El sospechoso ingresó al banco y dijo que quería abrir una cuenta, cuando se le pidió una identificación, este dijo que se le había olvidado su billetera y en cuestión de segundos saltó sobre el mostrador y ordenó a las cajeras a darle las llaves.

Acto seguido un segundo sospechoso entró al banco y saltó sobre el mostrador. Ambos usaron las llaves para sacar una cantidad indeterminada de dinero. Ninguno de los sospechosos mostró armas a los empleados del banco.

Tras esto los dos sospechosos –afroamericanos- huyeron en un automóvil Nissan Altima.

Un segundo robo ocurrió hacia las 3 p.m. en una sucursal del banco Wells Fargo ubicado en el 10978 Grant Road.

El sospechoso fue visto fisgoneando en la entrada del banco cuando dos empleadas salieron a ver qué pasaba este sacó un arma y las hizo entrar hacia donde estaban las cajas con dinero y las obligó a que le entregaran una suma de dinero.

Los empleados lograron cerrar poco después el área de las cajas y dejar al sospechoso por fuera. Este –anglosajón- emprendió la huida en una camioneta Chevy Silverado.

Las autoridades ofrecen recompensa por información sobre la identidad de los sospechosos.

Contáctanos