Aterrorizan familia en asalto en Sugar Land

SUGAR LAND - Tres hombres armados ingresaron a una vivienda cuya cerradura estaba abierta, atemorizaron a la familia y luego huyeron con un cuantioso botín.

El pasado miércoles 22 de julio a eso de las 2:30 a.m., el residente se encontraba mirando televisión en una de las habitaciones de su domicilio, cuando de pronto escuchó un fuerte ruido, la puerta fue pateada y un hombre enmascarado entró y lo amenazó con un arma, según informó el Departamento de Policía de Sugar Land.

Lo mismo ocurrió con la novia del residente, quien se encontraba en la recamara principal y su hija en otra de las recamaras, ambas fueron sorprendidas por los asaltantes.

Durante el asalto, uno de los criminales le propinó un fuerte puñetazo a la mujer, porque ella se resistió a seguir sus órdenes.

De ahí, los tres ocupantes de la vivienda fueron amarrados y mientras uno de los sujetos vigilaba a la familia, los otros dos delincuentes buscaron objetos de valor por toda la casa.

Los asaltantes lograron huir en una camioneta Toyota RAV 4 con dinero en efectivo y con joyas de la vivienda ubicada en la calle Misty Lake Court en Sugar land.

Los tres ladrones son descritos como hispanos, portaban máscaras, con una estatura de cinco pies nueve pulgadas y un peso aproximado de 175 libras.

Si tienes información que ayude a dar con el paradero de los criminales, llama al Departamento de Policía de Sugar land al 281-275-2540 o comunícate con Crime Stoppers del Condado Fort Bend al 281-342-8477.

 

Si deseas llevar las noticias de Telemundo Houston en tu celular descarga la aplicación completamente gratis haciendo click aquí.

Contáctanos