Revelan video de ataque mortal a salvadoreño

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    VIDEO. Momento del ataque mortal a salvadoreño en Houston

    El Departamento de Policía de Houston reveló el video de una cámara de seguridad del momento en que Magdaleno Reyes es baleado de muerte al noroeste de la ciudad. (Publicado miércoles 13 de febrero de 2019)

    HOUSTON – El Departamento de Policía de Houston reveló este martes 13 de febrero un video captado por una cámara de seguridad, en el que se ve el momento en que Magdaleno Reyes Escobar es atacado a bala en una calle al noroeste de la ciudad.

    Reyes murió producto de las heridas.

    Familia de hispano baleado de muerte pide ayuda

    [TLMD - Houston] Familia de hispano baleado de muerte pide ayuda
    Llaman a la comunidad a ayudar a resolver la muerte de Magdaleno Reyes.
    (Publicado martes 12 de febrero de 2019)

    El martes, la familia de Magdaleno Reyes Escobar había pedido a la comunidad en Houston que hable, que cuente si sabe quién pudo haber matado al hombre de 58 años cuando reparaba el auto de su esposa en una calle al noroeste de la ciudad.

    Algunos de ellos viajaron desde Austin apurados por la mala noticia del suceso ocurrido en el 7298 W. T.C. Jester y todavía no creen lo que le pasó a este inmigrante que arribó al país desde El Salvador hace unos 40 años.

    “Era un hombre trabajador que tenía su propio negocio de pintura”, dijo su hermano Arlette.

    El único indicio que tienen las autoridades es la placa del vehículo Toyota Camry gris en el que, supuestamente, huyó el atacante, quien fue descrito por testigos como afroamericano que lucía una capucha roja.

    El vehículo fue posteriormente abandonado a unas cinco millas de donde Reyes fue baleado.

    Si tienes información sobre este caso puedes comunicarte con Crime Stoppers al 713-222-8477.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.