Identifican a 6 heridos en fiesta convocada por Snapchat

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fiestas convocada por Snapchat termina con 7 baleados

    La alegría de una fiesta terminó con siete personas heridas. Se vuscan a tres sospechosos. (Publicado sábado 17 de agosto de 2019)

    HOUSTON – El Departamento de Policía de Houston reveló la identidad de las seis personas baleadas durante una fiesta en el este de la ciudad convocad a través de la red social Snapchat.

    De acuerdo con HPD, los heridos fueron Jason Ortiz (18 años), Johnathon Garza (19 años), Ernest Pina (19 años), Jesús Macías (18 años), José Ramírez (18 años) y Jaqueline Sandoval (17 años), quienes sufrieron heridas menores en la balacera.

    De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, al mensaje de invitación a la fiesta respondieron entre 30 a 100 personas quienes se congregaron en la casa ubicada en el 12500 Mayla Street.

    La fiesta que había empezado poco antes de la medianoche terminó abruptamente cuando se originó la balacera luego de un altercado verbal y en la cual las seis personas resultaron heridas.

    Familia de hispano atropellado por niña busca justicia

    [TLMD - Houston] Familia de hispano atropellado por niña busca justicia
    La familia de Enrique Vazquez pide ayuda de la comunidad para reunir el dinero para enviar el cuerpo a su natal México.
    (Publicado domingo 18 de agosto de 2019)

    Tres de las víctimas estaban en la casa al momento de la llegada de la policía, las otras fueron baleadas en un lugar cercano, pues el incidente continuó más allá de la fiesta.

    La policía de Houston busca a tres personas que se movilizaban en una camioneta de color dorado.

    Si tienes información sobre este incidente te puedes comunicar al 713-308-8800 o con Crime Stoppers al 713-222-8477.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.