Gobernador Abbott y Lupe Valdez debatirán en Austin

Con traducción simultánea al español por TeleXitos 47.2 en señal abierta y por el canal 326 de Comcast Xfinity.

HOUSTON - El republicano de Texas, Greg Abbott, y su rival demócrata Lupe Valdez se enfrentarán este viernes en el primero y único debate antes de las elecciones por la Gobernación de Texas del próximo 6 de noviembre.

“Decision 2018: Texas Gubernatorial Debate” es convocado y organizado por KXAN NBC en Austin y se llevará a cabo desde la biblioteca presidencial Lyndon B. Johnson. 

El debate que durará una hora a partir de las 7 p.m. será transmitido en directo por las estaciones locales de TeleXitos en Texas, así como por los websites de Telemundo en Dallas, Houston, San Antonio, McAllen y El Paso, Texas.

El moderador será el reconocido periodista de KXAN Robert Hadlock, mientras que los periodistas Norma García de Telemundo Dallas, Julie Fine de NBC Dallas, Andy Cerota de Kprc en Houston y Steve Priester de KSAT en San Antonio harán preguntas a los candidatos.

El debate lo puedes ver en vivo con traducción simultánea al español por TeleXitos 47.2 en señal abierta y por el canal 326 de Comcast Xfinity. También lo puedes ver vía livestreaming en este mismo artículo.

También será retransmitido este mismo día por Telemundo Houston de 10:35 a 11:35 p.m.

Abbott es el actual gobernador de Texas, mientras que Valdez -exalguacil del condado Dallas- representa al Partido Demócrata.

Recuerde que la elección para elegir al Gobernador de Texas, el Senador Federal por Texas y otros candidatos estatales y locales, es el próximo 6 de noviembre de 2018.

Contáctanos