Acusan a guardia de matar a hombre frente a lavandería

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Guardia balea de muerte a hombre en washatería

    El incidente se registró al sureste de la ciudad este miércoles en la mañana. (Publicado miércoles 19 de junio de 2019)

    HOUSTON – Un guardia de seguridad enfrenta cargos de homicidio luego de balear a un hombre a las afueras de una lavandería.

    El hecho ocurrió, según el Departamento de Policía de Houston, en el Sun Washateria ubicada en Broadway y Belllfort, al sureste de Houston.

    Restos humanos hallados son de dreamer desaparecido

    [TLMD - Houston] Restos humanos hallados son de dreamer desaparecido

    Luis Rangel desapareció hace un mes. Hace unos días encontraron unos restos óseos quemados en una zona abandonada. Autoridades confirmaron que eran los del joven dreamer.

    (Publicado miércoles 19 de junio de 2019)

    De acuerdo con los oficiales de HPD, el guardia -identificado como Lance Campbell de 27 años- había confrontado al hombre días atrás tras encontrarlo escarbando en la basura y tirándola en el estacionamiento.

    Según la versión que ofreció a las autoridades, el guardia se sintió amenazado cuando la víctima (de 60 años) se puso agresiva y empezó a caminar en su dirección.

    Los investigadores de HPD revisaron las cámaras de seguridad del área para ver si la versión del guardia coincide con las imágenes y determinaron que los hechos no ocurrieron como él los relató, por lo que le impusieron los cargos.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.