Hasta el martes 30 se puede votar por adelantado

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hasta el martes 30 se puede votar por adelantado
    Getty Images
    Un total de 25 puntos de votación temprana se establecieron en el condado Harris para estas elecciones del 4 de mayo.

    HOUSTON – Este lunes se dio inicio al período de votación por adelantado para las elecciones del próximo 4 de mayo en las que se elegirán cargos en ciudades como Humble, Pasadena, South Houston y West University Place.

    Así mismo se escogerán representantes en carios distritos escolares del área metropolitana de Houston como Channelviews ISD, Cypress-Fairbanks ISD, Goose Creek ISD, Humble ISD, Pasadena ISD y Katy ISD, entre otros.

    Los interesados en participar en las elecciones de forma anticipada lo podrán hacer hasta el próximo 30 de abril en los 25 centros de votación dispuestos en el condado Harris, los cuales estarán abiertos entre las 7 a.m. a las 7 p.m.

    ”Es un esfuerzo para hacer la votación más conveniente, las horas se han extendido y se creó un elemento en el sitio web donde se puede ver el tiempo de espera”, dijo la jefe electoral del condado Diane Trautman.

    Milagro de Pascua: bebé nace en plena estación de policía

    Milagro de vida en Pascua: bebé nace en estación policial

    ILLINOIS - Este domingo de Pascua, una madre dio a luz a su bebé en plena estación del Distrito 3 de la policía de Chicago.

    (Publicado lunes 22 de abril de 2019)

    En el condado Harris hay 785,000 personas registradas para votar.

    Si necesitas información sobre dónde votar puedes hacer clic aquí.

    Este lunes un vehículo se estrelló contra el puesto de votación ubicado en Scarsdale Annex (10851 Scarsdale Boulevard), pero tras las inspecciones se estableció que no hubo daños y la gente podrá seguir votando allí.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.