Identifican a suicida en farmacia de Kemah

KEMAH – Un hombre que se atrincheró este martes en una farmacia Walgreens prefirió quitarse la vida a entregarse a las autoridades.

De acuerdo con las autoridades, Bryan Phillips, de 30 años, pistola en mano se había robado un automóvil pasadas las 8:30 a.m. en el área de Southore, lo cual generó la persecución policiaca que terminó en una farmacia Walgreens en Kemah.

Oficiales del Departamento de Policía de League City trataron en varias ocasiones de convencer al sospechoso armado de que se rindiera pero sus intentos no dieron resultado.

Al bajarse del vehículo robado, el hombre comenzó a disparar contra los policías e ingresó a la farmacia.

Casi todos los empleados y clientes lograron salir, excepto uno de los farmacéuticos que fue privado de su libertad por el asaltante.

Oficiales pudieron seguir paso a paso los movimientos del sospechoso por medio de las cámaras de vigilancia del establecimiento.

Hacia las 9:45 a.m. sucedió lo inesperado, el ladrón se autoinfligió un disparo segundos después de permitir la salida de un hombre del lugar.

Pocos minutos después, los policías entraron a la tienda y lo encontraron muerto. En el incidente no se registraron otras personas heridas o lesionadas.

El Departamento de Policía de League City logró identificar a Phillips como el hombre que en la madrugada había asaltado un centro de emergencias médicas de donde huyó con medicamentos de prescripción.

Los lugares donde más roban bancos en EEUU  Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos