Hombre dispara hacia víctima durante intento de robo

HOUSTON – Tres sospechosos de robo se fugaron luego de que dispararon hacia su víctima, pero una vitrina antibalas frustró su intento.

La policía de Houston dice que el atraco ocurrió el pasado 28 de abril en un motel Best Western en la cuadra 4700 de la calle Reed en el sureste de Houston.

Vídeo de vigilancia muestra como el primer sospechoso llega al estante del motel para pedir datos de un socio. Después, se va el hombre. Un segundo ángulo de las cámaras de vigilancia capta el momento en que regresa el rufian con otros dos sospechosos. Allí es cuando uno de ellos saca un arma de fuego y dispara hacia el socio.

Afortunadamente, nadie result herido. Los sospechosos se dieron a la fuga.

La policía dice que los malhechores son descritos como hombres de la raza afroamericana. Uno de ellos portaba pantalones de marca Adidas, otro pantalones de mezclilla y una capucha, y el tercero una playera blanca.

Crime Stoppers ofrece hasta $5,000 para datos que da con el arresto de los sospechosos. Piden a cualquier persona con más información a que marca al 713-222-TIPS (8477).

Contáctanos