Hombre escapa incendio voraz en su hogar

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre escapa incendio voraz en su hogar
    Varios gatos murieron en el incendio.

    HOUSTON – Un hombre logró escaparse de un incendio la madrugada del domingo, y dice que alguien lanzó un proyectil inflamable para provocar las llamas en su casa.

    El siniestro se registró a eso de las 12:30 de la noche del domingo en la cuadra 7300 de la calle Texarkana cerca de Port en el noreste de Houston.

    Según los bomberos, llegaron a la casa y encontraron llamas y humo consumiendo una gran parte del inmueble. El residente logró salir, pero sufrió quemaduras en sus brazos y manos cuando intentó apagar las llamas. El hombre fue atendido en la escena por los bomberos.

    El residente dice que algún proyectil rompió una ventana de su casa, y que poco después de eso, empezó el fuego en su hogar.

    El dueño tenía varios gatos dentro de la casa. Uno de los gatos fue rescatado, pero los otros no sobrevivieron. Los rescatistas indican que tuvieron dificultad entrar al hogar debido a que había muchos escombros adentro que complicaron los intentos de los bomberos.

    Detectives del departamento de incendios provocados está investigando la causa del incendio.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.