Identifican a víctimas de trágico accidente vial en Victoria

El Departamento de Seguridad Pública dio a conocer las identidades de las víctimas de un trágico accidente que se registró el sábado en Victoria, Texas.

Se trata de Nora Gabriela Chávez, de 42 años; su esposo Óscar Chávez, de 45 años; Adrián Rodríguez, de 47 años; un niño de 6 años y una adolescente, de 13 años. Todos eran residentes de Brownsville, Texas.

Según reportaron las autoridades, las víctimas viajaban a bordo de una van rumbo a Galveston cuando se estrellaron contra un camión de carga y una camioneta Ford F-250 sobre la carretera 59.

Otras cinco personas que viajaban a bordo con la familia sobrevivieron al accidente, pero continúan internadas en hospitales de San Antonio, Houston y Victoria. Este accidente continúa bajo investigación.

El distrito escolar de Brownsville emitió una declaración por escrito dando sus condolencias a la familia de Edna Rodríguez, quien es maestra de tercer grado en la primaria El Jardín.

Además, el distrito escolar dio sus condolencias a la familia de Nora Gabriela Chávez, quien trabajó para el distrito escolar por muchos años.

Contáctanos