Identifican a víctimas de trágico accidente vial en Victoria

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Confirman identidades de víctimas de accidente mortal

    Se han dado a conocer las identidades de las víctimas de un trágico accidente que se registró el sábado en Victoria, Texas.

    (Publicado lunes 22 de julio de 2019)

    El Departamento de Seguridad Pública dio a conocer las identidades de las víctimas de un trágico accidente que se registró el sábado en Victoria, Texas.

    Se trata de Nora Gabriela Chávez, de 42 años; su esposo Óscar Chávez, de 45 años; Adrián Rodríguez, de 47 años; un niño de 6 años y una adolescente, de 13 años. Todos eran residentes de Brownsville, Texas.

    Cinco miembros de una familia mueren en accidente vial

    [TLMD - Houston] Cinco miembros de una familia mueren en accidente vial

    Una persona fue trasladada hasta el hospital Memorial Hermann, ubicado en el Centro Médico de Houston.

    (Publicado lunes 22 de julio de 2019)

    Según reportaron las autoridades, las víctimas viajaban a bordo de una van rumbo a Galveston cuando se estrellaron contra un camión de carga y una camioneta Ford F-250 sobre la carretera 59.

    Otras cinco personas que viajaban a bordo con la familia sobrevivieron al accidente, pero continúan internadas en hospitales de San Antonio, Houston y Victoria. Este accidente continúa bajo investigación.

    El distrito escolar de Brownsville emitió una declaración por escrito dando sus condolencias a la familia de Edna Rodríguez, quien es maestra de tercer grado en la primaria El Jardín.

    Además, el distrito escolar dio sus condolencias a la familia de Nora Gabriela Chávez, quien trabajó para el distrito escolar por muchos años.