Incendio en ITC, presentar reclamo te inhibe de demandar

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ¿Reclamo o demanda contra ITC tras incendio?

    Según abogados, las personas que firman la planilla de reclamo por ITC liberan a la empresa de toda responsabilidad en el futuro. (Publicado domingo 24 de marzo de 2019)

    HOUSTON – ¿Fuiste afectado por el incendio en la planta química de Intercontinental Terminals Company (ITC) en Deer Park?

    ¿Sientes que tienes derecho a compensación porque perdiste horas de trabajo, no pudiste ir a trabajar por las órdenes de refugio o te sentiste en malas condiciones de salud?

    Estas son algunas de las dudas que han surgido, sobre todo, porque muchas personas no saben si presentar una solicitud de compensación a la compañía o unirse a las demandas que ya se están estructurando contra ITC por los daños causados tras la crisis dejó el incendio.

    Cabe destacar que la compañía ha dispuesto un formulario en internet donde las personas pueden pedir compensación económica por horas no trabajadas, gastos médicos, entre otros.

    Nuevos detalles tras incendios en petroquímica

    [TLMD - Houston] Nuevos detalles tras incendios en petroquímica
    La compañía ITC y funcionarios locales de Deer Park y a los niveles estatal y federal dieron una actualización sobre un tercer incendio en la petroquímica la tarde de viernes.
    (Publicado sábado 23 de marzo de 2019)

    Sin embargo, cabe destacar que al solicitar la compensación la persona queda inhabilitada para presentar una demanda futura, tal y como está contemplado en este formulario.

    “No se hará un pago por o en nombre de ITC sin que la persona que reclama libere a ITC o sus aseguradores de demandas”, dice el formulario.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.