Inicia juicio por homicidio contra esposo de exoficial

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Padre de John Hernández exige justicia para su hijo

    La pareja acusada de la muerte de John Hernández pide que el juicio se mueva a otro condado. Sin embargo, la familia Hernández no está de acuerdo con la petición. (Publicado martes 10 de abril de 2018)

    HOUSTON – Este martes se inicia el juicio contra Terry Thopmson, el esposo de una oficial del condado Harris, acusado de la muerte de un hombre hispano tras un altercado en las afueras de un restaurante Dennys el año pasado.

    Desde el pasado viernes se inició la selección de los jurados y este miércoles se dará inició al juicio con las declaraciones iniciales de cada una de las partes involucradas.

    Terry Thopmson es el esposo de Shauna Thopmson, la exoficial del condado Harris tam,bién acusada de la muerte de John Hernández.

    Shauna será juzgada a partir del 19 de octubre próximo.

    Inicialmente, la pareja estaba programada a ser juzgada a mediados de mayo y principios de junio.

    La pareja de acusados había intentado sin éxito trasladar el juicio a otro condado, según ellos, porque había prejuicio en su contra.

    Los Thompson han gozado de libertad condicional tras pagar una fianza de $100,000 cada uno.

    La pareja Thompson enfrenta una pena máxima de cadena perpetua y una mínima de cinco años en prisión.


    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.