Investigan si alcohol fue factor en dos violentos choques

HOUSTON – Autoridades del área de Houston investigan si el alcohol fue un factor determinante en dos violentos accidente ocurridos esta madrugada en las calles del área metropolitana.

El primer accidente ocurrió hacia las 2:15 a.m. de este viernes en la avenida Airline cuando se estrelló contra el separador y fue a parar contra un poste de la electricidad.

El hombre quedó atrapado dentro del vehículo y para poderlo rescatar los bomberos tuvieron que esperar a que se cortara la energía en las cuerdas eléctricas.

El segundo accidente ocurrió en la avenida FM1960, al noreste del condado Harris, cuando el chofer de una camioneta Sorrento se estrelló contra la parte trasera de una camioneta y un vehículo que esperaban a que la luz roja de un semáforo cambiara a verde.

El conductor del auto que se estrelló tuvo que ser transportado en helicóptero al hospital Memorial Hermann debido a la gravedad de sus lesiones.

Los choferes de los otros autos tuvieron que ser internados en hospitales del área, aunque sus lesiones no representan peligro para su vida.

Se espera que los exámenes de toxicología de los conductores diluciden las sospechas que tienen las autoridades de que estos manejaban en estado de ebriedad.

Contáctanos