Jefe de Policía y su emotivo mensaje tras masacre estudiantil

HOUSTON – Un sentido mensaje del jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, sobre lo ocurrido en la preparatoria Santa Fe se volvió viral.

El mensaje publicado el pasado viernes al final de la noche ha sido compartido más de 19,000 veces a través de facebook y ha generado miles de comentarios y reacciones.

Este es la traducción del mensaje.

“A todos mis amigos de Facebook. Hoy pasé todo el día lidiando con otra masacre de niños y c0on el ataque a un oficial cuya vida pende de un hilo. No me da pena aceptar que he lloorado de tristeza, dolor y rabia.

Sé que algunos tienen sentimientos fuertes acerca del derecho al uso de armas, pero quiero que sepan que he tocado fondo y no estoy interesado en suss puntos de vista acerca de este tema. Por favor no publiquen nada acerca de que las armas no son el problema y que hay poco que podamos hacer. No me resentiré si me sacan de su grupo de amigos y espero que tampoco se resientan si postean algo sobre las armas y los saco de mi grupo de amigos.

Nunca he aceptado el statu quo en lo que hago y nunca acepto una derrota y no lo haré ahora. Continuaré hablando duro por lo que mi corazón y lo que Dios me dice que debo hacer y les aseguro que él no me han isntruido a creer que el derecho al uso de las armas ha sido conferido por él.

El odio que se deswtila en nuestro país y las nuevas normas , que la llamada gente de fe está aceptando, tienen mucho que ver con la violencia en los que fue una nación pragmática.

Este no es el tiempo para oraciones, análisis e inacción; es tiempo para oraciones, acción y la petición de perdón a Dios por nuestra inacción (especialmente los oficiales elegidos que corrieron a las cámaras hoy, actuaron de manera solemne y pidieron oraciones y no harán absolutamente nada una vez más).

Contáctanos