Acusan a joven de matar a su madre embarazada

LA MARQUE – Un joven de 14 años de edad ha sido acusado de homicidio luego de que su madre fue encontrada sin vida dentro de su vivienda en el 2800 de Fannin St. cerca de Bonham St. en la ciudad de La Marque.

Según información inicial, un vecino preocupado fue el que hizo el macabro hallazgo, al percatarse de la puerta estaba abierta, entró y descubrió el cuerpo de la mujer en la cocina. De inmediato las autoridades comenzaron a buscar al hijo y el auto de la víctima.

De acuerdo al sargento Shawn Spruill, del Departamento de Policía de La Marque, la mujer tenía varios días sin vida.

La tarde del domingo agentes policíacos encontraron al joven en el automóvil de su madre en el área de Houston. El muchacho fue trasladado al Departamento de Policía de La Marque en donde fue interrogado y posteriormente acusado de homicidio. Los investigadores creen que actuó solo. El joven permanece en un centro de detención para menores en Galveston y su identidad no ha sido revelada.

La mujer asesinada fue identificada como Nita Moseley, de 33 años de edad. Según personas cercanas a Moseley, ella tenía cuatro meses de embarazo. Su cuerpo fue trasladado a la oficina del médico forense para determinar la causa de su muerte.

  • En otro tema de interés: FOTONOTICIA: matan a niño y hieren a su hermano mientras dormían. Haz click aquí  o presiona en la foto para ver más de esta historia.
 
Contáctanos