Adolescente muere tras trágico accidente en Katy

Testigos sacaron a los dos jóvenes antes de que el coche fuera consumido por las llamas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Impactante video: rescatan a adolescentes de auto en llamas

    Uno de los pasajeros murió tras este impacto y el conductor sigue grave en el hospital. (Publicado jueves 14 de marzo de 2019)

    La policía de Houston se encuentra investigando las causas de un fatal accidente registrado en 800 North Post Oak la noche del miércoles.

    Una adolescente que viajaba como copiloto murió en el incidente, mientras que el conductor se reporta en estado grave.

    El sargento D. Griffiths de la División de Crímenes Vehiculares de HPD señaló que el conductor del Mercedes Benz C43 fue visto por un oficial de tránsito conduciendo a exceso de velocidad en dirección este sobre el Katy Freeway.

    El oficial trató de detener el auto, aunque lo perdió tras pasar una luz roja en la intersección de Katy Freeway y Silber.

    Tres perros atacan y matan a hombre en Santa Fé

    [TLMD - Houston] Tres perros atacan y matan a hombre en Santa Fé
    Los perros serían de un familiar de la víctima.
    (Publicado miércoles 13 de marzo de 2019)

    Un testigo señaló que después de eso el conductor pasó otra luz roja en North Post Oak perdiendo el control del vehículo, se salió del camino para finalmente caer de una altura de 20 pies hacia la rampa de entrada de Katy Freeway.

    El vehículo quedó volcado y comenzó a incendiarse. Testigos actuaron rápidamente sacando a los dos jóvenes del interior del vehículo. 

    Los testigos fueron quienes avisaron a la policía sobre el punto del accidente. 

    Los dos jóvenes que viajaban en el vehículo fueron trasladados de urgencia al Ben Taub General Hospital, pero el de 16 años fue declarado muerto minutos más tarde.