Llegó la hora para conocer suerte de Terry Thompson

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Jurado ya delibera en caso de Terry Thompson

    El Jurado ya comenzó a deliberar en el caso de la muerte de John Hernández a manos de Terry Thompson. (Publicado jueves 21 de junio de 2018)

    HOUSTON – Este viernes se reiniciaron las deliberaciones del jurado que analiza el caso de Terry Thopmson, esposo de la oficial Shauna Thompson, acusado de la muerte de John Hernández ocurrida el año pasado a las afueras de un restaurante Denny´s, al noreste de la ciudad.

    El proceso de deliberación se inició el jueves en la tarde luego de que acusados y acusadores presentaran sus argumentaciones sobre la acusación que también inculpa a la exoficial.

    Terry Thompson enfrenta la cadena perpetua.

    Esa noche del 28 de mayo de 2017, los Thompson y Hernández se vieron involucrados en un altercado que llevó a que Terry sujetara por el cuello a Hernández, lo que le produjo la muerte, según la acusación en su contra.

    Thompson, según testimonios escuchados durante esta semana en la Corte,  golpeó a Hernández en varias oportunidades.

    Durante el juicio se escucharon grabaciones de varias llamadas al 911. En una de ellas el gerente del restaurante dijo a las operadoras que “si no llegan a tiempo este hombre matará al otro”.

    Se espera que el fallo sea dado a conocer en las próximas horas.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.