"La culpa de las derrotas empieza por mi": O´Brien

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    "La culpa de las derrotas empieza por mi": O´Brien
    Houston Texans
    Bill O´Obrien durante la rueda de prensa este lunes tras las derrota de los Houston Texans en casa ante los Giants de Nueva York.

    HOUSTON – El entrenador de los Houston Texans, Bill O´Brien, dijo que es “frustrante” el hecho de que su equipo no haya podido ganar en sus tres primeros encuentros de la temporada 2018 de la NFL.

    O´Brien manifestó que la responsabilidad de las derrotas “empiezan por mí” y dijo que hay muchas cosas por corregir.

    El entrenador aseguró en rueda de prensa que ante la derrota ante los Giants de Nueva York 27-22 “no hay una varita mágica” y que la única forma para superar ese bache de resultados es “trabajar más y determinar qué se está haciendo mal”.

    O´Brien dijo que su equipo no jugó bien en todas las líneas y que las líneas del equipo no se complementaron. “Mi trabajo es darme cuenta por qué”, señaló.

    El líder de los Texans señaló que entiende por qué los aficionados están molestos con el equipo. “Tenemos que ganar, es la única forma como ellos van a estar bien con nosotros”.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.