Lanzan campaña para manejo seguro de armas en casa

HOUSTON – Las principales autoridades investigadoras y de policía del condado Harris lanzaron este jueves una campaña sobre la importancia de mantener las armas en lugares seguros de la casa.

“Salvar una Vida” es la campaña a la que se unió Clear Channel Outdoor con 25 vallas electrónicas y que es impulsada por la Oficina del Alguacil y la Fiscalía del condado Harris.

“Como dueña de un arma, madre y fiscal, sé que la responsabilidad para mantener los niños seguros alrededor de las armas recae sobre nosotros y no hacerlo puede tener un trágico resultado que puede destruir nuestras vidas de por vida”, dijo la fiscal Kim Ogg, quien agregó que usar “candados para asegurar las armas es simple, efectivo y debe ser hecho por todos”.

Por su parte, el alguacil Ed González aseguró que guardar las armas en lugares seguros “reduce los riesgos de cometer suicidios y previene las lesiones y las muertes no intencionales”.

Si quieres conocer algunas de las medidas que puedes seguir para tener un manejo más seguro de las armas puedes hacer clic aquí.

 

Contáctanos