En Corte, empleada de banco acusada de ayudar en robo

HOUSTON – Este miércoles se presentó en audiencia preliminar Shelby Wyse, la empleada bancaria acusada de colaborar en un intento de robo a una mujer que había retirado $75,000 en efectivo.

Shelby, de 25 años, según se leyó en la audiencia, habría enviado un mensaje de texto a uno de los asaltantes notificándolo del retiro en efectivo por parte de Khurana Gurinder, quien quedó seriamente herida tras ser arrollada por el auto usado por los dos acusados, Travonn Johnson y Davis Mitchell.

Wyse fue arrestada el martes y enfrenta cargos de robo agravado con arma mortal.

A la sospechosa se le fijó una fianza de $75,000. Según las autoridades, ella tenía una relación cercana con uno de los sospechosos que se encuentra en prisión por este hecho.

El lunes se entregó a las autoridades un segundo sospechoso y quien era buscado por las autoridades como sospechoso de arrollar a la víctima con su auto cuando huia de las autoridades.

Travonn Johnson, de 27 años, enfrenta el cargo de robo agravado con arma mortal.

Durante el asalto, Gurinder opuso resistencia al robo y evitó que los asaltantes se llevaran su bolso. Sin embargo terminó en el hospital en condición crítica tras ser atropellada.

Los oficiales que acudieron a la escena lograron arrestar a Davis Mitchell -de 32 años- y quien tuvo su primera audiencia ante el juez 351 criminal del condado Harris este lunes.

Davis se encuentra detenido en la cárcel del condado Harris sin derecho a fianza.

El Wallis State Bank está ubicado en el 12907 FM1960, al noroeste del condado Harris.

Contáctanos