Houston se cubrió de blanco

HOUSTON – ¿Nieve sobre la ciudad? Esa fue la pregunta que muchos se hicieron durante las últimas horas pensando con las ganas de ver una capa blanca sobre la ciudad.

Pues el deseo se hizo realidad y pasadas las 9 p.m. empezaron a caer las primeras muestras de lo que sería la primera experiencia con este fenòmeno meterorógico en 9 años.

Lo que se presumía iba a ser un leve contacto con aguanieve se convirtió en espectáculo durante toda la madrugada con la nieve, que si bien no produjo mayores acumulaciones sí dejó en blanco el verde de la naturaleza.

Inicialmente se había pronosticado la posibilidad de vivir este fenómeno en los suburbios ubicados al suroeste de Houston, sin embargo, la naturaleza le dio este regalo visual a -prácticamente- toda el área metropolitana de Houston.

En la madrugada se registraron algunos accidentes de tránsito, pero todo continuó normal, con excepción de unos pocos distritos escolares, las escuelas abrieron en sus horarios habituales, al igual que las oficinas y negocios de la ciudad.

Mantente informado sobre el reporte del tiempo con nuestros meteorólogos Carlos Robles y Madison Torres.

Para consultar las condiciones del tiempo haz clic aquí.

Contáctanos