Acusado de muertes en Baytown se declara no culpable

HOUSTON – Este jueves se presentaró por primera vez ante un juez del condado Chambers el hombre acusado de matar a dos adolescentes del área de Baytown en el año 2015.

Brandon Flores, de 23 años, fue extraditado este miércoles desde México, luego de haber sido capturado en el año 2016 en ese país y se enfrentó a su juez, quien pidió celeridad en este caso que lleva más de tres años sin ser resuelto completamente.

Flores fue traído por un alguacil federal, quien lo entregó a las autoridades del condado Chambers en el aeropuerto internacional Bush.

El arrestado está acusado de la muerte de Jarvis Morgan y Alejandro Chávez.

Flores se declaró no culpable de los cargos y tras terminar su audiencia fue retornado a su celda en la prisión condal en completo silencio y sin derecho a fianza.

Por este caso se encuentran arrestados, además, Juan José Chávez y Valentín José Lazo.

Una cuarta persona que había sido acusada fue dejada en libertad tras la desestimación de los cargos en su contra por parte de un jurado especial.

Las víctimas fueron secuestradas y luego mortalmente baleadas. Los cuerpos de Morgan y de Chávez fueron encontrados en el rio Anahuac días después de su desaparición.

Contáctanos