Mariscal de los Texans dona salario a 3 víctimas de Harvey

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mariscal de los Texans dona salario a tres damnificadas de Harvey

    Deshaun Watson, mariscal de campo de los Texans, donó su primer salario a tres empleadas de la cafetería damnificadas por las inundaciones del huracán Harvey. Se estima que cada una recibió unos $9,000. (Publicado jueves 28 de septiembre de 2017)

    HOUSTON – Una agradable sorpresa se llevaron tres empleadas de la cafetería del estadio NRG, damnificadas por las inundaciones del huracán Harvey, luego de que el mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson, decidiera donarles su salario del primer juego de la temporada de la NFL.

    Las mujeres hispanas recibieron del atleta cerca de $9,000 cada una.

    Las empleadas perdieron sus casas y autos durante la tormenta que anegó más del 30% de Houston a finales del mes de agosto.

    Los Houston Texans dieron a conocer el video de Watson entregando los cheques a las mujeres.

    De acuerdo con el sitio de internet del equipo de Houston, cuando tenía 11 años, su familia recibió una donación de una casa por parte de la organización Habitat for Humanity.


    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.