Mata a uno, hiere a otra y les roba el carro: HPD

HOUSTON – Un muerto, un herido y un carro robado. Ese fue el resultado de un incidente registrado este jueves en la noche en un conjunto de apartamentos al suroeste de la ciudad.

De acuerdo con investigadores del Departamento de Policía (HPD por sus siglas en inglés) cerca de las 9 p.m. se presentó un incidente dentro de un apartamento en el conjunto Sunset Crossing entre un hombre y la pareja que habita regularmente el lugar.

Según las autoridades, el sospechoso baleó a la pareja. El hombre, identificado como Kensley Paul de 26 años, murió tras el balazo, mientras que la mujer, de 19 años, recibió un disparo en un costado de su cuerpo y tuvo que ser llevada al hospital.

Las primeras indagaciones indican que el atacante –quien tomó las llaves del vehículo de sus víctimas y huyó del lugar- era una persona conocida recientemente por éstos.

El sospechoso huyó en el automóvil de Paul, un Ford Focus 2013 con placas de Texas FTM 0876.

Según el Departamento de Policía (HPD por sus siglas en inglés) el sospechos fue descrito como un hombre de un poco más de 20 años, de raza afroamericana y conocido como "Chi" o "Chicago".

  • En otro tema de interés: Aquí FOTOS: ritos satánicos en la “Casa de los Cuchillos”. Haz click aquí  o presiona en la foto.
 
Contáctanos