Arrestan a pareja de empleada de HISD muerta a puñal

Matan a empleada de HISD

Autoridades buscan a su esposo como principal sospechoso. La mujer era conductora de bus de HISD desde hace cinco años. (Publicado miércoles 10 de octubre de 2018)

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía arrestaron a un hombre de 25 años acusado de la muerte a puñaladas de una empleada de HISD.

Según HPD, Everett Wright de 25 años, sería el responsable de matar a Kauota Domingue, de 30 años y quien trabajaba como conductora de autobús escolar en el distrito escolar.

El cuerpo de la mujer sin vida fue hallado este miércoles 10 de octubre hacia las 5 a.m. en la cuadra 6600 Fairway Drive.

El sospechoso había huido en un auto robado Jeep de color rojo con placas CY5V232, pero luego fue hallado por las autoridades, interrogado y puesto bajo arresto.

Sergio Lira, miembro de la mesa directiva del Distrito Escolar Independiente de Houston, hizo un llamado a todos los empleados de HISD para que “si tienen un problema de violencia doméstica, hablen con alguien y no se queden callados. No queremos tener más tragedias”.

Domingue había trabajado con el distrito escolar en los últimos cinco años.

¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS