Matan a niña de cuatro años de balazo en la cabeza

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La menor murió durante una balacera en un complejo de departamentos. (Published lunes 16 de octubre de 2017)

    HOUSTON – Una balacera dentro de un complejo de apartamentos dejó a dos personas muertas, entre ellas una niña de cuatro años, y dos más heridas este domingo en la noche.

    El hecho se registró hacia las 10 p.m. este domingo en el conjunto de apartamentos Westward Square, ubicado en el 6233 Gulfton Street.

    Hispano asegura que Policía de Pasadena le negó documento

    [TLMD - Houston] Hispano asegura que Policía de Pasadena le negó documento
    El documento, según el hombre hispano, negado es necesario para obtener la Visa U, lo que permitiría que este mexicano obtuviera su permiso para estar legalmente en Estados Unidos.
    (Publicado sábado 14 de octubre de 2017)

    De acuerdo con el Departamento de Policía (HPD), la balacera se produjo cuando las víctimas estaban a las afueras del apartamento.

    La menor Ashley Perdomo y su madre Carol Perdomo (35 años) quedaron mal heridas. Las dos fueron llevadas al hospital donde la niña murió tras sufrir un paro cardiaco. 

    Por estas razones puedes perder tu visa de EEUU

    Por estas razones puedes perder tu visa de EEUU

    Una acción, por muy simple que parezca, puede hacer que pierdas tu visa. Te explicamos qué debes hacer para conservar tus documentos.

    (Publicado martes 17 de octubre de 2017)

    La madre, según HPD se encuentra en buen estado de salud.

    En el apartamento quedó otra persona muerta Miguel Márquez (31 años) y una más herida, Zibullah Sahok de 30 años, quien fue llevada a un centro médico en condición crítica.

    El motivo de la balacera aún se desconoce y hasta el momento no se han hecho arrestos en este caso, sobre el cual la policía está pidiendo información a la ciudadanía.

    Según testimonios entregados a las autoridades, el atacante sería un hombre hispano.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.