Famoso por ofender a Trump tiene nuevo objetivo

HOUSTON – El nombre de Miguel Fonseca se volvió viral el año pasado luego de que el alguacil del condado Fort Bend pensara en arrestarlo por pegar una calcomanía en su camioneta con un mensaje ofrensivo contra el presidente Trump. 

El hecho -entonces- no pasó a mayores, luego de que el alguacil Troy Nehls enfrentara una oleada de críticas y desistiera de su intención. Eso sí. Fonseca pegó una nueva calcomanía en su camioneta, esa vez, contra Nehls. 

Ahora, Fonseca y su esposa Karen decidieron poner una nueva calcomanía, en esta oportunidad contra la policía de Sugar Land (SLPD por sus siglas en inglés), según ellos, porque los han parado con la excusa de tener las ventana de su camioneta polarizadas excediendo el nivel permitido por la ley.

Los Fonseca dicen que el real motivo son las calcomanías en contra de Trump, Nehls y ahora contra SLPD.  

Las autoridades han señalado que los Fonseca han buscado llamar la atención con estas calcomanías, las cuales ellos pegan basados en la norma  constitucional que establece la libertad de expresión.

Miguel Fonseca ha dicho que que no hay nada que lo obligue a despegar esas calcomanías de su camioneta.

"Si me muestran el libro donde diga que no lo puedo hacer, lo hago, de lo contrario se queda ahí", ha dicho el hombre en tono desafiante.

Contáctanos