Miles piden acabar con evento en playas de Crystal Beach

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Desmanes en playa de Crystal Beach

    Miles piden acabar con evento Jeep Go Topless Weekend que se llevó a cabo este fin de semana en esa ciudad y que dejó múltiples arrestos, heridos y accidentes. (Publicado lunes 20 de mayo de 2019)

    HOUSTON – Casi 13,000 personas del área de Houston han firmado una petición para prohibir un festival que se lleva a cabo en la playa de Crystal Beach y que este fin de semana dejó casi 70 arrestos y 10 accidentes en donde hubo atropellados.

    El festival Jeep Go Topless Weekend, de acuerdo con el alguacil del condado Galveston, Henry Trochesset, hubo 416 llamadas al 911, así como otros 8 accidentes mayores.

    Una persona tuvo que ser transportada en helicóptero a un hospital del área, luego de caerse desde una camioneta y golpearse la cabeza.

    Ante la gran cantidad de llamadas al 911, las autoridades tuvieron que solicitar la ayuda de agentes del condado Jefferson para calmar los ánimos y poner orden en el lugar.

    Incluso, tuvieron que llamar al Departamento de Seguridad Pública de Texas para que dieran apoyo.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.