Mujer casi pierde dedo por furia de vagabundo

HOUSTON – El enojo de un vagabundo fue tanto que terminó hiriendo a dos mujeres y a sí mismo luego de romper una ventana con un puñetazo al norte de la ciudad.

De acuerdo a oficiales del Condado Harris, los hechos ocurrieron el miércoles por la noche cuando un indigente afroamericano comenzó a pedir dinero afuera de una cafetería Starbucks y un restaurante Chipotle ubicados en una plaza comercial en la FM 1960 y Hwy 290.

Según testigos, el hombre estaba actuando raro, parecía que estaba ebrio o bajo los efectos de drogas.

Después de que nadie le diera dinero, el vagabundo caminó hacía la cafetería y le pegó un puñetazo al cristal de la ventana. El golpe fue tan fuerte que se rompió.

Los trozos del cristal cayeron encima de la mesa en donde dos mujeres se estaban tomando una bebida dentro de la cafetería.

Las dos mujeres fueron heridas de gravedad, una de ellas casi pierde un dedo por las cortadas que sufrió. Ellas y el indigente tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.

El vagabundo podría enfrentar cargos criminales.
 

Si deseas llevar las noticias de Telemundo Houston en tu celular descarga la aplicación completamente gratis aquí o haciendo click en la foto.

Contáctanos