Niegan $20 millones a Fiscalía del condado Harris

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Niegan $20 millones a Fiscalía del condado Harris
    Kim Ogg
    La fiscal del condado Harris, Kim Ogg, fsufrió una derrota en la junta de comisionados este martes 12 de febrero.

    HOUSTON – La junta de comisionados del condado Harris rechazó este martes la propuesta de la fiscalía para que se les otorgara $20 millones de presupuesto adicional para contratar 102 nuevos investigadores.

    Eso sí, los tres comisionados del partido demóicrata -Rodney Ellis, Andrián García y la administradora del condado Lina Hidalgo- apoyaron un aumento de un poco más de $5 millones en el presupuesto del ente investigador.

    Los comisionados demócratas aseguraron que esa partida presupuestal adicional no es la forma más efectiva –presupuestalmente hablando- de reducir la carga casos manejados por los fiscales investigadores en el condado.

    Al conocer la decisión de la junta, la fiscal del condado Harris, Kim Ogg, dijo que la oficina que representa “debe contar con los recursos suficientes para asegurar que todos los casos son resueltos en un tiempo apropiado y de manera justa”.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.