Extienden votaciones una hora en 9 centros electorales

HOUSTON – Las autoridades del condado Harris ampliaron en una hora la jornada electoral en nueve centros de votación debido a retrasos originados en problemas técnicos.

Los puestos de votación en los que se podrá votar hasta las 8 p.m. son Igleisa Trinidad, Metcalf Elementary School, Evelyn Thompson Elementary, Hampton Inn Katy Freeway, Fiesta Mart en Kirby Drive, John Marshal Middle School, HOAPV Commnity Building, Lone Star College Cypress Center y Houston Community College Alief Center.

En algunos puestos de votación se han registrado largas filas, mientras que en otros la gente ha ido llegado de forma constante, pero sin grandes líneas.

Cabe recordar que los votantes tienen que votar en el puesto de votación asignado por las autoridades electorales, a diferencia de la votación por anticipada en la que se puede sufragar en cualquiera de los centros de votación del condado.

Las molestias de algunos ciudadanos tuvieron que ver con el retraso en la apertura de algunos centros de votación, así como con el no funcionamiento de algunos equipos de registro.

El sitio de internet de www.harrisvotes.org donde la comunidad puede buscar su sitio de votación estuvo caído por unos minutos, pero rápidamente entró nuevamente en funcionamiento.

Contáctanos