Ex de prensa del alcalde Turner se declara culpable

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Desayuno de Campeones
    Darian Ward fungió como secretaria de prensa del alcalde Sylvester Turner en la primera parte de su período.

    HOUSTON – La exjefa de prensa del alcalde Sylvester Turner, Darian Ward, se declaró culpable este martes del cargo de abuso de confianza durante cumplimiento de su cargo oficial.

    Ward aceptó las condiciones de libertad condicional que establece que no puede cometer nuevos delitos, así como pagar 30 horas de servicio comunitario y una multa de $500.

    Video: así quedó captado un tornado en el mar de Galveston

    [TLMD - Houston] Video: así quedó captado un tornado en el mar de Galveston
    Las cámaras de Telemundo Huston captaron el momento en que un tornado se formó en las aguas del Golfo de México en Galveston.
    (Publicado lunes 15 de octubre de 2018)

    Según las autoridades, Ward abusó del uso de herramientas de trabajo como computador, teléfono celular, teléfono fijo y correo electrónico “para beneficiarse a sí mismo y a su negocio personal de producción de medios”.

    De acuerdo con documentos radicados en la Corte, “ella usó las herramientas para intentar y obtener contratos para reality shows con compañías de televisión.

    Ward, quien fue despedida a causa de las supuestas indelicadezas en las que incurrió, acudirá este martes 16 de octubre ante el juez 248 del condado Harris.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.