Oficial balea a sospechoso de robo en estación de gasolina al noroeste de Houston

HOUSTON – Un oficial de policía del Distrito Policial 6 del condado Harris disparó contra un sospechoso de cometer un robo en una tienda de estación de gasolina este domingo en la noche.

El oficial, quien se encontraba uniformado pero estaba fuera de su turno laboral, iba camino a su casa cuando vio a cuatro hombres correr alrededor de una malla metálica de una estación Valero ubicada en el 4310 Gessner, al noroeste de la ciudad.

Fue entonces cuando decidió entrar al estacionamiento de la estación y vio a dos de los hombres que se encontraban armados.

Él se identificó como policía y sacó su arma de dotación, uno de los sospechosos que corría se volteó y el oficial disparó temiendo que este el hombre lo fuera a atacar.

Así mismo, logró a arrestar al segundo sospechoso,

Los otros dos huyeron en una camioneta Chevy Trailblazer que los esperaba y en poder de dinero en efectivo y cajas de cigarrillos.

El oficial que disparó y quien llevaba un poco menos de un año en su cargo fue puesto en licencia administrativa mientras se adelanta la investigación respectiva.

Los empleados de la estación salieron ilesos del robo armado.

Contáctanos