Oficial balea y mata a un hombre en pulguero Tía Pancha

HOUSTON – Un oficial del condado Harris baleó de muerte de un hombre dentro de una camioneta en el pulguero Tía Pancha.

El hecho ocurrió hacia la medianoche de este domingo.

Según el teniente Chris Sandoval de la división de homicidios de la Oficina del Alguacil del condado Harris, dos oficiales que trabajaban como guardias de seguridad en el lugar, donde opera el club nocturno Las Cumbres, vieron a un par de hombres dentro de una camioneta “en una actitud sospechosa”.

Mientras se acercaban al vehículo, vieron que dentro de esta había un arma. Los oficiales ordenaron a los hombres levantar las manos, pero según los investigadores, uno de ellos en el asiento del pasajero decidió alcanzar el arma.

Ante esto, uno de los oficiales sacó su arma y disparó contra los hombres en la camioneta. Uno de ellos murió tras ser impactado, el otro fue arrestado pues estaba en posesión de un arma.

“Tenemos varias agencias involucradas en la investigación”, dijo Sandoval, “afortunadamente ninguno de los oficiales resultó herido”.

El caso será remitido a un jurado especial de la Fiscalía del condado Harris para determinar si hay algún tipo de responsabilidad del oficial que disparó el arma.

Contáctanos