Ofrecen $5,000 por autores de crimen de hispano

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Video muestra ataque armado a empleado de minimercado

    José Fidel Gómez, de 63 años, murió luego de intentar evitar un robo a la tienda donde trabajaba. Las autoridades siguen a la cacería de los atacantes. (Publicado martes 24 de julio de 2018)

    HOUSTON – La organización Crime Stoppers está ofreciendo $5,000 a quien dé información que permita la captura de los responsables del homicidio de José gómez, un empleado de un pequeño supermercado, baleado cuando cumplía con su turno de trabajo.

    El hecho ocurrió el pasado 3 de julio al suroeste de Houston.

    Gómez, de 63 años, se encontraba revisando los estantes del lugar cuando -según se ve en un video proporcionado por las autoridades- ingresan a la tienda dos asaltantes que con armas en mano pedían que les entregan el dinero de la caja registradora.

    Al confrontar a los ladrones, Gómez y uno de ellos se dispararon mutuamente. El empleado fue herido de muerte, mientras que el asaltante logró huir del lugar.

    Los asaltantes salieron con las manos vacías de la tienda. Los responsables de esta muerte enfrenta cargos de homicidio agravado.

    El Departamento de Policía de Houston está pidiendo ayuda de la comunidad en este caso. Si conoces información te puedes comunicar con Crime Stoppers al 713-222-8477 o con HPD al 713-308-3600.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.