Pasajero de Uber es baleado dentro del carro y muere: Policía

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Balean y matan a hombre dentro de un Uber

    El hecho ocurrió pasada la 1 p.m. de este viernes. (Publicado viernes 26 de abril de 2019)

    HOUSTON – Un hombre de 26 de años murió dentro de un vehículo de Uber luego de ser baleado por un sospechoso que le disparó tan pronto se subió al auto.

    La Policía del Condado Harris dijo que el tiroteo mortal ocurrió cerca de la intersección del FM 1960 y TC Jester pasada la 1 p.m. del viernes. La víctima fue identificada el sábado como James Grant Booker II.

    Según el alguacil Ed González, una persona se acercó al vehículo tan pronto el pasajero se subió al auto de Uber y lo baleó. El sospechoso luego huyó del lugar en un vehículo del que se desconocen detalles. 

    El conductor de Uber llamó a las autoridades a reportar que un pasajero habría disparado a otro, de acuerdo con las autoridades. 

    Policía: chofer lleva pasajero a aeropuerto y regresa para robarle

    Policía: chofer lleva pasajero a aeropuerto y regresa para robarle

    El sospechoso identificado como Jackie Gordon Wilson, de 38 años, enfrenta múltiples cargos.

    (Publicado martes 9 de abril de 2019)

    El alguacil González dijo que el sospechoso fue descrito como un afroamericano que tenía una camiseta blanca, pantalón café claro y usa el cabello rasta.

    En un mensaje a NBC News, una vocera de Uber dijo que al momento no tenían mucha información sobre el incidente y recomendó contactar al Departamento de Policía del Condado Harris. 

    "Nos hemos comunicado con la policía y les proporcionaremos cualquier información que pueda ser útil en su investigación activa", indicó Kayla Whaling.

    Si tiene información sobre este caso, puede llamar al Crime Stoppers al 713-222-8477. 

    De un salmón a un chihuahua: lo más insólito que se dejó olvidado en un Uber

    De un salmón a un chihuahua: lo más insólito que se dejó olvidado en un Uber

    Algunos pasajeros dejan mucho más que propinas. Esta es la lista de lo más insólito abandonado durante el 2018, según publicó la misma compañía Uber.

    (Publicado sábado 9 de marzo de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.