Pelea con sushi y agua termina con una mujer arrestada

Se lanzan sushi y agua en restaurante y luego agrede a policías

Una mujer está detenida luego de protagonizar varios incidentes este miércoles en la noche. (Publicado jueves 20 de septiembre de 2018)

HOUSTON – Una mujer terminó tras las rejas luego de que tras una pelea en un restaurante de sushi originara una persecución policial hacia el norte de la ciudad y luego se atrincherara dentro de su vehículo.

De acuerdo con el Departamento de Policía, tres mujeres se trenzaron en una pelea en un restaurante ubicado en la cuadra 6300 de Westheimer Road.

Familia hispana exige respuestas tras pérdida de familiar

[TLMD - Houston] Familia hispana exige respuestas tras pérdida de familiar

Autoridades piden ayuda de la comunidad para dar con el paradero del o los responsables de este crimen.

(Publicado jueves 20 de septiembre de 2018)

Allí, las involucradas se lanzaron sushi y agua mutuamente. Una de ellas, al momento del arribo de las autoridades se subió a un automóvil sin atender el llamado de los oficiales para que se detuviera.

Por el contrario, según el sargento Larry Crownson, la mujer les dijo a los oficiales que se quitaran de su vía.

Este hecho generó una persecución hacia el norte de la ciudad hasta que la mujer detuvo su auto frente a una casa ubicada cerca de la intersección de Four Rivers Court y His Glory Lane, en el área de Pinemont.

Allí los oficiales le ordenaron que se bajara del vehículo, pero esta se rehusó y por el contrario se puso a jugar en su celular, según Crowson.

Ante la negativa, los oficiales tuvieron que romper la ventana del vehículo para sacarla. La mujer opuso fuerte resistencia y e intentó patear a los oficiales, quienes la tuvieron que sujetar de pies y manos para controlarla.

¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS