Pelea con sushi y agua termina con una mujer arrestada

HOUSTON – Una mujer terminó tras las rejas luego de que tras una pelea en un restaurante de sushi originara una persecución policial hacia el norte de la ciudad y luego se atrincherara dentro de su vehículo.

De acuerdo con el Departamento de Policía, tres mujeres se trenzaron en una pelea en un restaurante ubicado en la cuadra 6300 de Westheimer Road.

Allí, las involucradas se lanzaron sushi y agua mutuamente. Una de ellas, al momento del arribo de las autoridades se subió a un automóvil sin atender el llamado de los oficiales para que se detuviera.

Por el contrario, según el sargento Larry Crownson, la mujer les dijo a los oficiales que se quitaran de su vía.

Este hecho generó una persecución hacia el norte de la ciudad hasta que la mujer detuvo su auto frente a una casa ubicada cerca de la intersección de Four Rivers Court y His Glory Lane, en el área de Pinemont.

Allí los oficiales le ordenaron que se bajara del vehículo, pero esta se rehusó y por el contrario se puso a jugar en su celular, según Crowson.

Ante la negativa, los oficiales tuvieron que romper la ventana del vehículo para sacarla. La mujer opuso fuerte resistencia y e intentó patear a los oficiales, quienes la tuvieron que sujetar de pies y manos para controlarla.

Contáctanos