Perro policía logra arresto de hombre en fuga

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Desayuno de Campeones
    Momento en que el sospechoso era esposado por los oficiales de policía.

    HOUSTON – Un perro policía fue una vez más héroe luego de que lograra el arresto de un hombre que intentaba huir de las autoridades este miércoles poco antes de la medianoche.

    La revisión de una placa de camioneta, cerca del área de West Little York y Langfield, llevó a que un oficial de policía ordenara al conductor que se detuviera, pero este hizo caso omiso y emprendió la huida.

    Niño se ahoga en piscina en Baytown

    [TLMD - Houston] Niño se ahoga en piscina en Baytown
    Según la policía de Baytown, el niño de cinco años y una niña de ocho años llegaron a la alberca de otro complejo de apartamentos.
    (Publicado miércoles 23 de mayo de 2018)

    En su fuga, el hombre chocó, según las autoridades, intencionalmente la camioneta contra una patrulla de policía, pero poco después terminó en una zanja.

    El sospechoso emprendió esta vez su huida a pie y se escondió en una zona boscosa donde fue ubicado por el perro policía.

    La camioneta en la que viajaba era robada y ahora este sospechoso enfrenta cargos de evasión de arresto y asalto agravado a un oficial de policía.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.