Policía busca a sospechos de robo y encuentran cadáver

Noticia en desarrollo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Encuentran cadáver cuando buscaban sospechosos

    La policía de Houston dice que hicieron el hallazgo cuando buscaban a unos sospechosos de robo en una compañía de reciclaje de metales en el norte de Houston. (Publicado jueves 18 de julio de 2019)

    HOUSTON – La policía de Houston busca saber más sobre el hallazgo de un cadáver afuera del sede de una una empreza de reciclaje de metal.

    De acuerdo a investigadores, ocurrió a la 1:30 de la madrugada de jueves en la cuadra 3600 de la calle Gamtex en el norte de Houston. Oficiales dicen que la policía fue al lugar luego de un reporte de rateros en el edificio. Al llegar, los sospechosos se empezaron a fugar. Uno de ellos fue detenidos en la escena mientras que los otros lograron escaparse.

    Cuando la policía estaba buscando a los sospechosos, encontraron los restos de una persona en estado de decomposición en una zona boscosa afuera de la empreza.

    A esta hora, detectives investigan el hallazgo.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.