Tres mujeres han acusado de violación a adolescente en Pasadena

HOUSTON – Investigadores de policía de Pasadena revelaron que ya son tres las mujeres que han acusado a Carlos Eduardo Guevara de haberlas violado.

Guevara fue arrestado, inicialmente, como sospechoso de la agresión sexual contra una mujer, luego de que esta saliera el pasado lunes en la noche de un gimnasio total Fitness en esa ciudad al sureste de Houston.

Sin embargo, tras conocerse su detención, otras dos mujeres han presentado quejas similares, una de ellas en la ciudad de Missouri City.

Carlos Eduardo Guevara, de 18 años, enfrenta cargos de agresión sexual agravada con arma mortal y de agresión agravada con arma mortal.

De acuerdo con los investigadores de Pasadena PD, el auto en el que Guevara se movilizaba registra muestras que coinciden con su ADN y el de las víctimas que lo han denunciado.

"Estábamos frente al inicio de un violador en serie", dijo el oficial investigador de Pasadena PD.  

Guevara fue detenido este jueves, luego de que una persona reportara a Crime Stoppers la presencia del vehículo que las autoridades buscaban desde el lunes en la noche, un Mustang de color verde.

El auto fue incautado en una calle de Missouri City y según los investigadores habría sido usado en otros dos casos similares.

Según los investigadores, Guevara le quitó el bomper al vehículo para intentar distraer a las autoridades y hacerlo menos reconocible.

Así mismo, los oficiales de Pasadena PD dijeron que recuperon la pistola de balas de goma usada, aparentemente en el asalto y una máscara negra que portó en, al menos, uno de los casos de agresión a las mujeres.

Según los oficiales, Guevara se encuentra ilegalmente en el país y ya tiene una orden de detención por parte de los agentes federales.

La agresión del lunes ocurrió luego de que la mujer salió del gimnasio Fitness Connection ubicado en el 3900 Spencer Way.

El atacante siguió a la mujer hasta su casa y allí cuando ella se bajó del vehículo, la confrontó con una pistola en la mano, la obligó a subirse al auto Mustang y la llevó a un lugar donde la agredió sexualmente.

Contáctanos