Policía resulta herido en accidente

HOUSTON – Un oficial del Departamento de Policía de Houston resultó herido en un accidente de tráfico mientras respondía a una llamada de emergencia en el área de Clear Lake.

De acuerdo a la versión oficial, el agente chocó contra otro vehículo en la intersección de Space Center Blvd. Y Pineloch St la mañana del lunes.

El agente tuvo que ser trasladado al hospital para recibir atención médica, pero se reporta que su estado de salud no es grave. En cuanto al conductor se sabe que sólo sufrió heridas menores que no ponen en peligro su vida.

Ambos automóviles sufrieron daños materiales de consideración, el impacto fue tan fuerte que la patrulla quedó en el camellón del bulevar y el otro auto sobre la acera.

No se sabe si el conductor enfrentará cargos por no detenerse al observar que la patrulla avanzaba con las luces de emergencia encendidas rumbo a una emergencia.

Si deseas llevar las noticias de Telemundo Houston en tu celular descarga la aplicación completamente gratis haciendo click aquí.

Contáctanos