Prohíben a padres ir a prepa Madison con gorros de baños, pijamas y camisones

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Escuela impone código de vestimenta a padres

    Una preparatoria de Houston estableció un código de vestimenta para los padres de familia. No se puede ir en pijamas, ni con rulos o tubos en la cabeza. (Publicado miércoles 24 de abril de 2019)

    HOUSTON – La aparición de padres de familia en una escuela preparatoria luciendo rulos, gorros de baño o en pijama llevó a que las directivas de la escuela establecieran un código de vestimenta ya no para los estudiantes, sino para sus papás.

    La preparatoria Madison envió una carta a los padres de familia el pasado 9 de abril en la que les notifica –con el argumento que hay que darle ejemplo a los estudiantes sobre la forma correcta de vestir- que no se podrá entrar a la escuela con gorros de baño, rulos, rollos o roles para el cabello, pijamas, camisones o chanclas.

    Desgarrador: hallan niño de tres años abandonado en la frontera

    Desgarrador: hallan niño de tres años abandonado en la frontera

    La Patrulla Fronteriza lo encontró y busca a familiares; llevaba un nombre y un número de teléfono escrito en un zapato. Para ver el episodio completo de Un Nuevo Día, ingresa a http://now.telemundo.com

    (Publicado miércoles 24 de abril de 2019)

    Así mismo, dice la directiva, que no se podrán llevar pantalones jeans que estén rotos y muestren la parte trasera del cuerpo y tampoco se podrán llevar licras en los que se vean transparencias de la ropa interior, ni blusas con demasiado escote.

    La decisión que fue implementada por la rectora Carlotta Brown, quien además esa graduada de la misma escuela, ha generado una amplia polémica entre la comunidad.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.