Distrito escolar: "vienen a estudiar no a hacer política"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Prohiben marchas contra las armas en distrito escolar

    El Distrito Escolar de Needville, en el condado Fort Bend, prohibió a sus estudiantes realizar marchas relacionadas con el tema de las armas. (Publicado jueves 22 de febrero de 2018)

    NEEDVILLE, Texas – El Superintendente del Distrito Escolar de Needville, Curtis Rhodes, advirtió a sus alumnos que no permitirá ninguna protesta estudiantil como las que se han desarrollado en varias partes del país luego de la balacera ocurrida en la Florida que dejó 17 muertos.

    “Entiendan que estamos aquí para aprender y no para hacer protestas políticas”, dijo Rhodes en una publicación hecha en la cuenta de Facebook del Distrito Escolar.

    “La vida está compuesta de decisiones y todas tienen una consecuencia buena o mala. Los castigaremos no importa si es uno, 50 o 500 estudiantes involucrados”, agregó el superintendente en su comunicación enviada a los padres.

    Needville está ubicado dentro del condado Fort Bend a unos 45 minutos de Sugar Land.

    “Los sancionados enfrentarán todas las consecuencias que trae una suspensión”, agregó la comunicación.

    Cabe recordar que a nivel nacional se han organizado multitudinarias marchas estudiantiles promoviendo una reforma a las leyes de tenencia de armas, luego de que la violenta balacera cometida en una escuela preparatoria en Parkland (Florida) que dejó 17 muertos y 15 heridos.


    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.