Ciudadanía de Houston despidió a Barbara Bush

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Residentes de Houston dan el último adiós a Barbara Bush

    Miles de residentes de Houston y de otras ciudades le dieron el último adiós a la exprimera dama, Barbara Bush (Publicado sábado 21 de abril de 2018)

    HOUSTON – Miles de personas se acercaron este viernes a despedir a la exprimera dama Barbara Bush en la capilla ardiente dispuesta para ella en el St. Martin´s Church ubicada en el 717 Sage Road, en el área de Memorial Village.

    La velación duró hasta la media noche de este viernes.

    Durante unos 30 minutos el expresidente Bush se hizo presente en la capilla ardiente para agredecer el gesto de la ciudadanía de ir a despedir a su esposa.

    El servicio fúnebre se realizó este sábado a las 11 a.m. y luego la familia de la exprimera dama fue en caravana hasta la Biblioteca Bush ubicada en la Universidad Texas A&M en College Station, donde fue sepultada.

    Todo listo para honras fúnebres de Barbara Bush

    [TLMD - Houston] Todo listo para honras fúnebres de Barbara Bush
    Múltiples homenajes a la ex primera dama de Estados Unidos.
    (Publicado miércoles 18 de abril de 2018)

    Si quieres conocer los detalles de las ceremonias en honor a la exprimera dama puedes hacer clic aquí.

    A los actos fúnebres han confirmado su presencia los expresidentes Clinton y Obama, así como los expresidentes George H. W. y George W. Bush. El expresidente Carter se excusó de asistir.

    También confirmó su presencia la primera dama Melania Trump. El presidente Trump no asistirá.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.