Recaudaron 41 millones para víctimas de huracanes

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Recaudaron 41 millones para víctimas de huracanes
    Gary Miller/Getty Images
    Los expresidentes Jimmy Carter, George H.W. Bush, George W. Bush, Barack Obama y Bill Clinton durante el concierto celebrado el 21 de octubre pasado en College Station, Texas.

    HOUSTON – El esfuerzo hecho por los cinco expresidentes de Estados Unidos para recaudar fondos de ayuda para las víctimas de los huracanes Harvey, Irma y María finalizó con el anuncio que en total se lograron recolectar $42 millones.

    La iniciativa fue liderada por los expresidentes Jimmy Carter, George H. W. Bush, Bill Clinton, George Bush y Barack Obama.

    A través de la iniciativa One America Appeal, un total de 110,000 donantes contribuyeron a la causa que concluyó el pasado 31 de diciembre.

    Los fondos fueron manejados a través de la Fundación Biblioteca Presidencial George. H. W. Bush. Cabe recordar que entre los eventos para recaudar los dineros se hizo un concierto en esta biblioteca ubicada en College Station, al noroeste del área metropolitana de Houston.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.