Reveladores detalles en juicio contra esposo de oficial de Harris

HOUSTON – Este martes se conoció quién fue la persona que grabó con su celular el incidente entre Terry Thopmson y John Hernández, el hombre que murió asfixiado a las afueras de un restaurante Denny´s al noreste de Houston.

Esa noche del 28 de mayo de 2017, Bryan Stiger, captó el video el momento en que Thompson toma por el cuello a Hernández, acto por el cual también está acusado de homicidio la esposa de este, Shauna, quien en ese entonces se desempeñaba como oficial del condado Harris.

Styger grabó el incidente con su celular y dijo que lo hizo como única medida para disolver la trifulca.

“La única forma de quitarle el hombre de encima era disparándole”, dijo Styger en su testimonio durante el quinto día de juicio contra Thompson, quien enfrenta una pena máxima de cadena perpetua.

El testigo señaló que Hernández expulsaba sangre por la nariz mientras resollaba como si le faltara aire.

Styger agregó que Thompson golpeó a Hernández en varias oportunidades, mientras la hija dela acusado y otra persona intentaban bloquear que él grabara el video.

Durante el juicio se escucharon grabaciones de varias llamadas al 911. En una de ellas el gerente del restaurante dijo a las operadoras que “si no llegan a tiempo este hombre matará al otro”.

Contáctanos